Los restos desmembrados de tres personas fueron abandonados esta mañana al interior de una camioneta en la colonia La Loma, a unos metros del mercado Hidalgo. Agentes ministeriales acordonaron el área y dieron inicio a las indagatorias.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados arribaron a la zona durante las primeras horas del día para abandonar el vehículo con los cuerpos y un narcomensaje.



El vehículo fue abandonado en la esquina de la calle 66 poniente y 23 norte. Fueron vecinos quienes alertaron a los números de emergencia, de modo que el área fue acordonada durante la madrugada de este domingo.

Este fin de semana, al menos siete cuerpos fueron localizados en distintos puntos de la ciudad de Puebla, la mayoría en Juntas Auxiliares como Xonacatepec donde se abandonó un vehículo a un costado de la Iglesia y otro más en una calle que colinda con la autopista Puebla Orizaba.

Arzobispo de Puebla condena abandono de cuerpos

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, condenó el hallazgo de cuerpos al interior de dos vehículos en Xonacatepec, señalando que este tipo de hechos ya son recurrentes en Puebla.

“Qué sorpresa que en la entrada a Xonacatepec, hay 11 muertos, ya no es Guanajuato, ya no es Michoacán, también es Puebla, esta violencia se ha viralizado”, afirmó.

Google News